Argentina Messi-dependiente: "no hemos ganado sin él"

Argentina Messi-dependiente: "no hemos ganado sin él"

Demichelis consideró que la ausencia del rosarino es uno de los principales motivos del mal rendimiento de la Selección.

AUTOCRÍTICO. Demichelis reconoció que Argentina no viene jugando bien. REUTERS AUTOCRÍTICO. Demichelis reconoció que Argentina no viene jugando bien. REUTERS
11 Octubre 2016
CÓRDOBA.- El defensor del seleccionado argentino de fútbol Martín Demichelis reconoció el mal rendimiento del equipo en la derrota ante Paraguay (0-1) y encontró en la ausencia del crack rosarino Lionel Messi uno de los principales motivos de la mala performance.

"Lionel significa mucho para el fútbol argentino, para esta selección y para nosotros. Causalmente no hemos ganado sin él", sostuvo el experimentado zaguero de 35 años, ya que con Argentina ganó cuatro encuentros en estas eliminatorias y en tres de ellas estuvo presente el astro de Barcelona (España).

"No hay que ser hipócritas, el rendimiento preocupa, no me preocupó el empate ante Perú (la fecha pasada) pero si el desarrollo del partido y hoy fue similar", analizó el central de Espanyol (España) donde no tiene rodaje.

Sin embargo, matizó: "igual no sé si merecimos perder ellos plantearon dos líneas de cuatro y especularon con nuestros errores y así llegó su gol, no hicieron tanto para llevarse los tres puntos, pero tenemos que mejorar lo antes posible, urgente. Se volvió a perder y hay mucho que analizar".

Comentarios