Juan Carr, de Red Solidaria, pide justicia por el cura Viroche

Juan Carr, de Red Solidaria, pide justicia por el cura Viroche

El dirigente participa de la manifestación #ParaQueNoTePase, frente al Congreso de la Nación.

FOTO GENTILEZA FERNANDO DE AROSTEGUI FOTO GENTILEZA FERNANDO DE AROSTEGUI
11 Octubre 2016
El titular de Red Solidaria, Juan Carr, anunció que participará de la tercera marcha para reclamar Justicia por la muerte del padre Juan Viroche. La manifestación se llevará a cabo el viernes a las 20.30, en la plaza Independencia.
La movlización tiene como objetivo exigir que se esclarezca el fallecimiento del sacerdote, cuya causa por ahora está caratulada como "muerte dudosa".
El cuerpo Viroche fue encontrado el miércoles en la iglesia Nuestra Señora del Valle de La Florida y aunque la hipótesis inicial de los investigadores y las pericias recabadas apuntan al suicidio, familiares, vecinos y allegados del sacerdote la rechazan y aseguran que "amaba tanto la vida que no podría haberse matado". 

En la previa de la marcha #ParaQueNoTePase, el titular de Red Solidaria, Juan Carr, posó con una foto del cura Juan Viroche

Mediante una foto en la que exhibe una imagen del sacerdote, Carr exigió que se esclarezca el fallecimiento del sacerdote, cuya causa por ahora está caratulada como "muerte dudosa". 

Publicidad

La marcha frente al Congreso de la Nación se lleva a cabo para protestar por los casos de inseguridad y la impunidad de algunos delitos.

Comentarios