Instituto y Central Córdoba sumaron de a tres

Instituto y Central Córdoba sumaron de a tres

Los cordobeses golearon a Brown de Adrogué y los santiagueños vencieron a Juventud Unida, en Gualeguaychú. Posiciones.

Instituto Instituto
09 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- Instituto de Córdoba y Central Córdoba de Santiago ganaron los partidos con que se completó hoy la octava fecha de la Primera B Nacional, que lidera Villa Dálmine.

Instituto se impuso en Córdoba a Brown de Adrogué por 5-2, con goles de Diego Medina, Diego Jara dos veces, Esteban Orfano y Leandro Vella para el local, Juan Manuel García y Lucas Oviedo por la visita, resultado con que los albirrojos se sumaron al lote de equipos que comparten el tercer lugar.

Central Córdoba, por su parte, superó como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-0, con goles de Martín Zapata y Leonardo Cequeira, importante victoria que le permitió mejorar al equipo santiagueño su comprometida situación en la tabla de promedios.

Próxima fecha (a jugarse entre el martes y el jueves próximos): Almagro-Gimnasia, Ferro-Chicago, Paraná-San Martín, Douglas- Estudiantes, Dálmine-Crucero, Independiente-Flandria, Brown de Adrogué-Chacarita, Boca-Juventud, Guillermo Brown-Instituto, All Boys-Argentinos y Central Córdoba-Los Andes. Quedará libre Santamarina. 


Comentarios