De Niro destrozó a Trump: "me gustaría pegarle en la cara"

De Niro destrozó a Trump: "me gustaría pegarle en la cara"

En vistas a las elecciones presidenciales estadounidenses, el actor filmó un video en el que da su opinión sobre el candidato republicano.

ROBERT DE NIRO. El actor se mostró enojadísimo con el candidato. FOTO TOMADA DE SMH.COM.AU ROBERT DE NIRO. El actor se mostró enojadísimo con el candidato. FOTO TOMADA DE SMH.COM.AU
08 Octubre 2016

Faltando poco para las elecciones presidenciales norteamericanas, Robert De Niro destrozó con un video al candidato republicano, Donald Trump. “Es un estúpido, un perro, un cerdo”, comienza diciendo el actor y aconseja a las personas que si quieren un país mejor no voten al magnate.

Aparentemente, De Niro habría hecho esta filmación luego de que Trump publicó una grabación en la que habla mal de las mujeres. El video tuvo mucha repercusión en las redes sociales donde los twitteros se mostraron, mayormente, del lado del actor. "Él habla como si quisiera pegarle una piña a la gente. A mi me gustaría pegarle una piña en la cara a él", afirmó. 

Según explicó la agencia Press, el mismo habría sido filmado por el director Tom McCarthy, en el marco de la campaña #VoteYourFuture en la que distintos actores participaron. Al parecer -luego de terminado- se habría decidido no publicarlo, ya que, el mensaje es muy explícito y la idea era incentivar a los estadounidenses a votar sin pedir ningún voto concreto.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios