El exabrupto de un presentador del clima al informar sobre el huracán Matthew

El exabrupto de un presentador del clima al informar sobre el huracán Matthew

Shepard Smith, no midió sus palabras al tratar de advertir a los televidentes.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
07 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Un presentador del clima causó bronca, luego de lanzar una tremenda advertencia a los habitantes del estado de Florida, ante la llegada del huracán Matthew.
Shepard Smith, hombre del clima de la cadena Fox News no midió sus palabras a la hora de informar a la población, sobre cual eran sus perspectivas tras el paso del poderoso fenómeno climático.
"Ustedes y todos sus conocidos están muertos.Todos ustedes. Porque no lo podrán sobrevivir. Es imposible a no ser que tengan mucha mucha suerte", afirmó el periodista, que además agregó una tremenda frase: "Sus hijos también morirán".
Sin embargo, a pesar de las advertencias de los medios, y hasta del gobernador del estado para que los residentes abandonen sus hogares, mucho de ellos se negaron a abandonar sus casas. 

Un presentador del clima causó miedo y enojo: lanzó una tremenda advertencia a los habitantes del estado de Florida mientras se acercaba el huracán Matthew.

Shepard Smith, hombre del clima de la cadena Fox News, no midió sus palabras a la hora de explicar cuáles eran, en su opinión, las consecuencias que iba a dejar el paso del poderoso fenómeno climático.

"Ustedes y todos sus conocidos están muertos. Todos ustedes. Porque no lo podrán sobrevivir. Es imposible, a menos que tengan mucha mucha suerte", afirmó el periodista, que además agregó una tremenda frase: "Sus hijos también morirán".

Publicidad
Comentarios