El exabrupto de un presentador del clima al informar sobre el huracán Matthew - LA GACETA Tucumán

El exabrupto de un presentador del clima al informar sobre el huracán Matthew

Shepard Smith, no midió sus palabras al tratar de advertir a los televidentes.

07 Oct 2016
1

CAPTURA DE VIDEO.-

ESTADOS UNIDOS.- Un presentador del clima causó bronca, luego de lanzar una tremenda advertencia a los habitantes del estado de Florida, ante la llegada del huracán Matthew.
Shepard Smith, hombre del clima de la cadena Fox News no midió sus palabras a la hora de informar a la población, sobre cual eran sus perspectivas tras el paso del poderoso fenómeno climático.
"Ustedes y todos sus conocidos están muertos.Todos ustedes. Porque no lo podrán sobrevivir. Es imposible a no ser que tengan mucha mucha suerte", afirmó el periodista, que además agregó una tremenda frase: "Sus hijos también morirán".
Sin embargo, a pesar de las advertencias de los medios, y hasta del gobernador del estado para que los residentes abandonen sus hogares, mucho de ellos se negaron a abandonar sus casas. 

Un presentador del clima causó miedo y enojo: lanzó una tremenda advertencia a los habitantes del estado de Florida mientras se acercaba el huracán Matthew.

Shepard Smith, hombre del clima de la cadena Fox News, no midió sus palabras a la hora de explicar cuáles eran, en su opinión, las consecuencias que iba a dejar el paso del poderoso fenómeno climático.

"Ustedes y todos sus conocidos están muertos. Todos ustedes. Porque no lo podrán sobrevivir. Es imposible, a menos que tengan mucha mucha suerte", afirmó el periodista, que además agregó una tremenda frase: "Sus hijos también morirán".

Comentarios