Huracán BB intentará quebrar la racha adversa

Huracán BB intentará quebrar la racha adversa

El líder perdió en sus últimas cuatro presentaciones y mañana visitará a Central Córdoba.Se jugarán tres encuentros por la 19a. fecha.

Gastón Zalazar, de Belgrano, y Martín Séliz, de Independiente.
FOTO DE ARCHIVO Gastón Zalazar, de Belgrano, y Martín Séliz, de Independiente. FOTO DE ARCHIVO
01 Septiembre 2016

Tres partidos le darán continuidad mañana al Torneo de básquet capitalino de Primera División. El líder, Huracán BB, intentará romper la racha negativa de cuatro derrotas cuendo visite a Central Córdoba.

Los encuentros que se disputarán mañana por la 19a. fecha (octava de los desquites), a partir de las 21.45 en Pirmera y las 2015 en U19 son los siguientes:

Publicidad

-Talleres-Villa de Alderetes, en Sáenz Peña 102 (Tafí Viejo), Sultani-Tomás Vargas y Correa-Menseguez.
-Independiente-Belgrano, en Lavalle 560, Allende-Manuerl Cisneros y Dragonetti-Beltrán.
-Central Córdoba-Huracán BB, en avenida Alem 740, Galván-Luna y Sale-Díaz.

Fueron diferidos para el lunes los partidos Juventud Unida-All Boys y Juan Bautista Alberdi-Asociación Mitre- El martes, se enfrentarán Tucumán BB-Central Córdoba (pendiente de14a. fecha) y el jueves 9: Independiente-All Boys, Asociación Mitre-Central Córdoba y Nicolás Avellaneda-Tucumán BB (19a. fecha).

Publicidad

También mañana se jugarán dos cotejos por la quinta fecha de los desquites del Torneo de Ascenso: Avellaneda Central-Concepción BB, árbitros: Núñez-Benedek y Dorado-Álvarez y Atlético-Villa Luiján, Huacollo-Aguilares y Albornoz-Carlos Inochea.

Comentarios