Daniel Osvaldo colgaría los botines para dedicarse a la música

Daniel Osvaldo colgaría los botines para dedicarse a la música

El delantero habría desestimado una oferta para continuar su carrera en el Calcio.

¿CAMBIA BOTINES POR GUITARRA? El mediático goleador habría tomado la decisión. ARCHIVO ¿CAMBIA BOTINES POR GUITARRA? El mediático goleador habría tomado la decisión. ARCHIVO
01 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- A los 30 años, el delantero argentino Daniel Osvaldo parece haber decidido abandonar las canchas para subir definitivamente a los escenarios. Según medios italianos, el ex Boca habría desestimado una oferta para jugar la actual temporada del Calcio y se rumorea que dejaría el fútbol para dedicarse a la música. 

"DaniStone25", pseudónimo que utiliza en las redes sociales, durante su paso por Buenos Aires (2015-2016) fue un asidio asistente a los recitales de "La 25", una banda stoner de la que es uno de sus fans. 



Desde su salida de Boca, en mayo, Osvaldo buscó refugio en Italia, donde desarrolló buena parte de su carrera profesional. 

En las últimas semanas, según la RAI, el mediático jugador habría rechazado una oferta para formar parte del plantel de Chievo Verona, que milita en la Serie A. 



Todas las hipótesis apuntan a que "Dani" habría tomado la decisión dejar los botines para colgarse una guitarra y darle vuelo a sus sueños de estrella de rock.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios