"Mujeres en trova" se presenta este domingo en Tucumán

"Mujeres en trova" se presenta este domingo en Tucumán

Cinco cantautoras de cuatro provincias ofrecerán un show musical a las 22.30, en El árbol de Galeano. Video

Mujeres en trova se presenta este domingo en Tucumán
24 Agosto 2016
"Mujeres en trova" es el nombre del espectáculo que cinco cantantes brindarán este domingo en Tucumán. 
Daniela Anríquez, de Santiago del Estero; Dafne Usorach, de Córdoba; Pilmaiquen Mlikota, de Santa Fe, y Silvina de Faveri y Ana Jeger, de Tucumán, se presentarán a las 22.30 el domingo en El árbol de Galeano, en Virgen de la Merced 435, en la capital tucumana. 
"Todas formamos parte de 'Mujeres en trova', un movimiento nacional de cantautoras que se presenta en distintas provincias. Antes de cantar en Tucumán, el sábado 27 estaremos en Santiago del Estero. En el show ofrecemos un amplio repertorio de canciones propias y algunos clásicos de la trova", adelantó Silvina de Faveri a LA GACETA.

"Mujeres en trova" es el nombre del espectáculo que cinco cantautoras de cuatro provincias brindarán este domingo en Tucumán. 

Daniela Anríquez, de Santiago del Estero; Dafne Usorach, de Córdoba; Pilmaiquen Mlikota, de Santa Fe, y Silvina De Faveri y Ana Jeger, de Tucumán, se presentarán a las 22.30 el domingo en El árbol de Galeano, en Virgen de la Merced 435, en la capital tucumana. 

Publicidad

"Todas formamos parte de 'Mujeres en trova', un movimiento nacional de cantautoras que se presenta en distintas provincias. Antes de cantar en Tucumán, el sábado 27 estaremos en Santiago del Estero. En el show, ofrecemos un amplio repertorio de canciones propias y algunos clásicos de la trova", adelantó Silvina de Faveri a LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios