El alemán que cargó a los brasileños con la seña del 7-1 se disculpó usando su camiseta

El alemán que cargó a los brasileños con la seña del 7-1 se disculpó usando su camiseta

Robert Bauer, el defensor que perdió la final olímpica con el equipo carioca, subió una foto a su cuenta de Instagram.

ROBERT BAUER ROBERT BAUER
22 Agosto 2016

Alemania y Brasil definieron la final de fútbol de los Juegos Olímpicos y la medalla de oro fuer para los cariocas, que se llevaron el partido a través de los penales luego del 1-1 de los 90'.

Luego de la derrota, el gesto polémico fue del defensor Robert Bauer, quien ante los miles de fanáticos locales, hizo el "siete" con sus dedos, en alusión al 7-1 del seleccionado mayor de su país sobre Brasil en las semifinales del Mundial del 2014, también en Brasil.

Publicidad

Las imágenes recorrieron las redes sociales y causaron polémica por el mismo motivo que el futbolista del FC Ingolstadt se arrepintió y decidió pedir perdón.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde pidió disculpas en portugués, acompañado por una foto en la que se lo ve vestido con la camiseta número 10 de la selección carioca.

Publicidad

"Durante el juego, actué de manera emocional. Si he ofendido a alguien con esa acción, pido perdón. Fue un gran placer de jugar al fútbol en este país con gente tan receptiva y un pueblo tan alegres", sostuvo felicitando al equipo por lograr la medalla de oro.


Comentarios