Rendirse jamás, el lema de Girolami y de Altuna

Rendirse jamás, el lema de Girolami y de Altuna

Fueron los ganadores de las dos carreras en Rosario.

22 Agosto 2016
Sin dudas, Agustín Canapino es el gran referente del Top Race V6. Si bien su hegemonía se cortó el año pasado con el título logrado por Matías Rodríguez, el “Titán” quiere tomarse revancha esta temporada y conseguir su sexta corona. Aunque no la tiene nada fácil con dos rivales que le ofrecen una dura pelea como Franco Girolami y Mariano Altuna, ganadores de las dos carreras en Rosario.

Girolami hizo la pole, pero le fue quitada porque los comisarios deportivos consideraron que obstruyó a Christian Ledesma en la clasificación. Por eso largó segundo en la primera competencia detrás de Canapino, quien heredó el “1”. Sin embargo, el cordobés superó rápido al arrecifeño para obtener el triunfo. Lo escoltaron Ledesma y su propio hermano, Néstor Girolami.

En la segunda carrera, donde se invierten los diez primeros lugares de la prueba inicial, Juan Bautista DeBenedictis partió adelante y aguantó el ataque de “Josito” Di Palma, que luego se retrasó por un trompo. Detrás de ellos Diego Azar lo tocó a Canapino y éste se llevó puesto a Humberto Krujoski. Por esto Azar fue sancionado y fue en vano su sobrepaso a DeBenedictis. Así Altuna, que había largado 15º, avanzó y terminó ganando en un circuito muy difícil.

Por sus victorias, Girolami y Altuna acechan a Canapino, que ayer terminó octavo en la prueba inicial y desertó en la segunda por rotura de la caja de cambios. Eso no le impide seguir arriba en las posiciones, pero ahora Altuna está segundo a 15 puntos y, por experiencia, es el rival más duro. Aunque tampoco hay que descartar a Franco Girolami (15º en la segunda prueba tras un recargo).

Temas Top Race
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios