Soto quiere superar su marca de Londres 2012

Soto quiere superar su marca de Londres 2012

VISITA. Soto estuvo en el Trasmontaña y recibió el cariño de los tucumanos. la gaceta / foto de Antonio Ferroni VISITA. Soto estuvo en el Trasmontaña y recibió el cariño de los tucumanos. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
21 Agosto 2016
RÍO DE JANEIRO.- Será el último argentino en ver acción durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Catriel Soto, ciclista entrerriano, que el pasado domingo estuvo en Tucumán observando el Trasmontaña, correrá hoy, a las 12.45 en la competencia de cross country del Mountain Bike, que se llevará a cabo en el Complejo Deodoro.

El ciclista de 29 años, que participará de sus segundos Juegos Olímpicos, intentará superar la marca lograda en Londres 2012, don de culminó en la posición número 26.

Soto largará en la serie 2, que nuclea a aquellos corredores que van de la colocación 15 a 24 de la clasificación de la UCI (Unión Internacional de Ciclistas) e intentará

Junto al entrerriano también estarán el brasileño Henrique Avancini, el australiano Daniel McConnell, el danés Simon Andreassen, el suizo Mathias Fluckiger, el italiano Luca Braidot, el español José María Hermida y el checo Ondrej Cink. El máximo candidato es el francés Julien Absalon, numero 1 del ranking mundial. (Télam-Especial)

Comentarios