Nicolás Sánchez y Matías Orlando serán titulares frente a Sudáfrica

Nicolás Sánchez y Matías Orlando serán titulares frente a Sudáfrica

Los Pumas volverán a competir oficialmente mañana.

CONFIRMADO. Sánchez llevará la  10 mañana, en Nelspruit. prensa uar CONFIRMADO. Sánchez llevará la 10 mañana, en Nelspruit. prensa uar
19 Agosto 2016
Se acaba el receso. Los Pumas volverán a competir oficialmente mañana, cuando hagan su presentación en el Rugby Championship, frente a Sudáfrica, en Nelspruit. A diferencia de años anteriores, el seleccionado argentino llegará con un rodaje mucho mayor, luego de participar por primera vez en el Súper Rugby, bajo el nombre de Jaguares.

El choque, previsto para las 12.05 en el estadio Mbombela, (Nelspruit), tendrá dos tucumanos desde el inicio: Nicolás Sánchez y Matías Orlando. Completarán el 15 titular Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (el capitán cumplirá 50 partidos con el seleccionado), Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo, Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

La última vez que se midieron por el Championship, Los Pumas ganaron su primer partido en el historial, y de visitante, por 37-25. Sin embargo, los Springboks tuvieron revancha en el Mundial, en el que derrotaron a Argentina en el choque por el tercer puesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios