Peronistas le piden a Ascárate y a Cano que “trabajen en serio”

Peronistas le piden a Ascárate y a Cano que “trabajen en serio”

19 Agosto 2016
“(José) Ascárate debería dedicarse a trabajar en serio y a concretar lo prometido por (José) Cano y (Mauricio) Macri con el Plan Belgrano. Hasta ahora lo único que hizo es recolectar carpetas con proyectos. Cobra su sueldo de funcionario sólo para juntar papeles y hacer declaraciones”, replicaron los ex concejales Esteban Dumit, Ignacio Golobisky, Luis Marcuzzi y Ernesto Nagle, que integran la agrupación Unidos. “Macri aumentó la pobreza, la desocupación, atacó a la industria nacional y benefició sólo a los sectores más ricos de la Argentina”, dijeron.

Amadeo se reúne con opositores y expondrá sobre la realidad del país

El economista y diputado nacional Eduardo Amadeo (PRO) mantendrá hoy en Tucumán una serie de actividades académicas y políticas. Será recibido en la Municipalidad por el intendente, Germán Alfaro, visitará la Federación Económica de Tucumán y almorzará con Alfaro y los jefes municipales de Yerba Buena, Concepción y Bella Vista: Mariano Campero, Roberto Sánchez y Sebastián Salazar, respectivamente. A las 17, en la sede céntrica de la Universidad de San Pablo-T, disertará sobre “La Argentina Hoy: perspectivas sociales, políticas y económicas”.

El peronista Rachid disertará acerca del peronismo

Invitado por la agrupación peronista Columna de la Militancia, Jorge Rachid disertará hoy en Tucumán sobre “Desafios del Movimiento Nacional en Argentina y el mundo”. Será a las 19 en la sede del Partido Justicialista. Rachid es médico, profesor universitario, periodista y escritor. Fundador del FEN en 1966 y de la JP Lealtad en 1973. Fue candidato a gobernador y a senador nacional por Neuquén.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios