Martín Bossi fue el protagonista de la apertura de Susana Giménez

Martín Bossi fue el protagonista de la apertura de Susana Giménez

El humorista aprovechó realizó las imitaciones de Macri, Graciela Borges, Cristiano Ronaldo, Julio Iglesias, Cacho Castaña y hasta de la diva del programa.Video

HUMOR. Martín Bossi en el programa de Susana Giménez. FOTO CAPTURA DE VIDEO. HUMOR. Martín Bossi en el programa de Susana Giménez. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
14 Agosto 2016

Martín Bossi fue invitado al programa de Susana Giménez y se convirtió en el protagonista de la apertura del programa. El humorista, además de realizar las imitaciones, le robó un beso a la diva.



Imitó a Mauricio Macri, Graciela Borges, Cristiano Ronaldo, Julio Iglesias, y Cacho Castaña y hasta la propia conductora.

En el sketch, el humorista invitó a cenar a Susana Giménez para hacerle una romántica declaración, pero su objetivo se vio interrumpido en muchas oportunidades.

La historia mostraba que llegaban personalidades nacionales e internacionales a un restaurante para ganarse el corazón de la rubia. Todas las figuras, por supuesto, estuvieron interpretadas por Bossi. La mejor performance fue cuando imitó a Sandro y le preguntó a Susana si se acordaban de la historia que habían tenido.




Publicidad
Comentarios