Central Norte ganó y se clasificó a la otra fase

Central Norte ganó y se clasificó a la otra fase

Se convirtió en el cuarto clasificado a la segunda fase del Anual de Primera A.

EL GOLEADOR. Augusto Cantos le dio la victoria a Central Norte. EL GOLEADOR. Augusto Cantos le dio la victoria a Central Norte.
15 Agosto 2016
Central Norte se convirtió en el cuarto clasificado a la segunda fase del Anual de Primera A liguista. Los “Cuervos” le ganaron a San Pablo como visitante por 1 a 0, y es más líder que nunca en la zona A, en la continuidad de la fecha 17.

El volante Augusto Cantos, a los 13 minutos puso la única emoción en el partido.

Por su parte, por la zona C, en Aguilares, Deportivo superó a Marapa por 3 a 2. Ambos conjuntos ya accedieron a la otra fase anticipadamente. El “Celeste”, que es el nuevo puntero, marcó a través de Ricardo Amaya y Diego Velardez -2- el segundo de penal. Descontaron Sebastián del Frari y Elbio Mercado.

Esta es la programación de hoy, desde a las 16: Experimental-Tucumán Central, en Sportivo (dirigirá Sebastián Barrionuevo) y Concepción FC-La Providencia (Marcos Luna).

Por el ascenso

Villa Carmela dio la gran sorpresa y sobre el final superó con gol de Cristian Paz a Argentinos del Norte por 1 a 0, en el cierre de la fecha 12 de la Primera B. Los “Sagrados” perdieron así la posibilidad de alcanzar a Atlético Concepción como líder de la zona A. Por la zona B, Trinidad, el líder, perdió en casa ante Azucarera por 3 a 0 (Franco Zelarayán y Juan Ortiz -2-). Mientras que Famaillá derrotó a Unión Simoca 1 a 0 con gol de Oscar Huerta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios