El "Chino" Maidana anunció su retiro

El "Chino" Maidana anunció su retiro

"Después de mucho pensarlo decidí colgar los guantes", dijo el santafecino que ya no siente fuerzas para pelear con los mejores.

MARCOS MAIDANA (ARCHIVO) MARCOS MAIDANA (ARCHIVO)
09 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Marcos "Chino" Maidana anunció su retiro del boxeo profesional al sostener que ya no tiene "la motivación, el fuego sagrado que se requiere" para pelear con los mejores del mundo.

"Después de mucho tiempo fuera del ring y de pensarlo mucho desde mi última pelea, he decidido colgar los guantes. Seguramente, mi decisión no causará demasiada sorpresa, porque de alguna forma ya la venía adelantando en los últimos meses. Pero hoy la intención es oficializarlo", comenzó Maidana en un comunicado que difundió desde sus cuentas en las redes sociales.

Publicidad

"Sólo mediante un enorme esfuerzo, físico y mental, puede uno subirse a un ring con los mejores del mundo si lo que pretende es ganar. Y yo siempre he querido ganar. Hoy ya no tengo la motivación, el fuego sagrado que se requiere. Y por eso anuncio mi retiro", explica el santafecino al que muchos ya comenzaron a extrañar. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios