Macri, contra Cristina: "algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron"

Macri, contra Cristina: "algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron"

El presidente cuestionó a la gestión anterior y dijo que hacer política significa resolverle los problemas a la gente.

MACRI, EN PLENO ACTO. El presidente, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR MACRI, EN PLENO ACTO. El presidente, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
03 Agosto 2016
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la política consiste en resolver los problemas de la gente y está ligada al hacer. De este modo criticó a quienes solamente “tienen magia para decir palabras”, en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández.

El Presidente, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, pidió a los argentinos que empiecen a acostumbrarse a que las obras públicas que empiezan son obras que se terminan: “La política tiene que ser servicio público, ligada al hacer; saber hacer política, es resolver los problemas de la gente”.

“Algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron, y si las cosas no suceden, llega la frustración”, planteó el jefe de Estado, al inaugurar esta tarde el inicio de obras en un tramo de la Autovía 7, entre Chacabuco y Junín.

Tamibén cuestionó la “falta de rumbo, de visión, de proyecto”, de la gestión anterior.

Comentarios