La actriz Mariana Karr murió en México, donde se encontraba radicada desde hacía varios años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de ese país.
María Elena Coppala González -tal como era su verdadero nombre y apellido- tenía 66 años y una larga trayectoria en cine, teatro y televisión.
La artista argentina obtuvo el reconocimiento del público azteca por su participación en telenovelas como "La dueña", "Bendita mentira", "Lazos de amor" y "La Vecina", entre otras más.
En 2006, Karr ganó el premio "TV y Novelas" como "mejor actriz genérica" por su actuación en la telenovela "Alborada".
Hasta su radicación en México en 1995, participó en telenovelas como "Rafael Heredia, gitano", "Rebelde y solitario", "Alta comedia" y "Tramposas", y en las comedias de Darío Vittori.
En cine compartió como protagonista las películas "Corazón contento" y "Qué linda es mi familia" junto a Palito Ortega, según informó Télam.