Cristina Kirchner: "lo de López tiene que haber venido del sector privado"

Cristina Kirchner: "lo de López tiene que haber venido del sector privado"

La ex presidenta respondió a las preguntas de Roberto Navarro en C5N y dijo que los empresarios están ligados al robo millonario.

Cristina Kirchner en una entrevista con Roberto Navarro. FOTO TOMADA DE INFOBAE. Cristina Kirchner en una entrevista con Roberto Navarro. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
31 Julio 2016
Cristina Kirchner respondió a las preguntas de Roberto Navarro, periodista de C5N, y, entre otras cosas, habló del robo millonario de José López.

"Sigo afirmándolo ¿qué empresario fue el que le dio eso? Porque eso tiene que haber venido del sector privado", dijo la ex mandataria.

"Lo de López no es del Estado, hay que investigar a los empresarios. Desde el Estado no podes sacarte ni un peso ni nueve millones de pesos", aseguró y aclaró que no quiso ver el caso, que se lo mencionaron.

Fernández de Kirchner pidió que se investigue a fondo y que den todas las explicaciones necesarias.

"En la obra pública la corrupción no empieza en la cabeza sino en el sector privado y en el inspector ignoto de esa obra. Hay que abordar el tema en serio no con ligereza".

En ese sentido, recomendó auditar a todos, y en todo el país.

La ex mandataria asoció las denuncias de corrupción en la obra pública con el sector empresario, en donde mencionó al primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, y a Nicolás Caputo, amigo íntimo del actual Presidente.

"Cuando escucho a Macri hablar de patria contratista y saquear el Estado… Es una falta de respeto a la memoria e inteligencia de los argentinos", apuntó.

Comentarios