Empachate de naturaleza a solo media hora del centro

Empachate de naturaleza a solo media hora del centro

En Ticucho se puede pescar, realizar caminatas por el monte y hacer avistaje de aves. Lo mejor de todo es que está a media hora del centro.

UN PAISAJE ESPECIAL, Asi son las mañanas de Ticucho. LA GACETA / GUSTAVO RODRÍGUEZ UN PAISAJE ESPECIAL, Asi son las mañanas de Ticucho. LA GACETA / GUSTAVO RODRÍGUEZ
22 Julio 2016

Las costas de Ticucho, que son bañadas por las aguas de El Cadillal, se encuentran a unos 45 kilómetros de nuestra ciudad. Si estás buscando un lugar al aire libre para disfrutar el último fin de semana de las vacaciones de invierno, allí lo vas a encontrar un espacio muy especial.

En esta zona están ubicadas las sedes de los clubes de Pesca y Regatas, y el de Caza y Pesca de la UNT que ofrecen los más variados servicios para los visitantes.

Además de la pesca de pejerreyes y otras especies, como bagres y tarariras, allí se pueden realizar varias actividades: caminatas por los agrestes montes de la zona, avistaje de aves y navegar por El Laguito.



A pesar de que ambos clubes son un refugio para los visitantes, está muy poco difundida su existencia. Llegar a este paraíso no es complicado. Hay que tomar la ruta 9, pasar la entrada a Tapia y doblar a la derecha en la primera entrada pasando la estación de servicio abandonada. Allí encontrarán señales para llegar a los clubes donde podrá disfrutar de jornadas inolvidables.

Publicidad
Temas Ticucho
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios