Boca: Orion tiene un pie afuera

Boca: Orion tiene un pie afuera

Tras cinco años en el club, y luego de perder la semifinal de la Libertadores, el arquero preferiría dar un paso al costado.

AGUSTÍN ORION (ARCHIVO) AGUSTÍN ORION (ARCHIVO)
19 Julio 2016
stín Orion tendría decidido dejar Boca y en las próximas horas haría oficial su determinación. Los motivos serían el importante desgaste después de cinco años en el club y el pedido de Guillermo Barros Schelotto de incorporar un arquero para que pueda pelearle el puesto.
Los nombres que suenan son Agustín Marchesín (Santos Laguna), Wilfredo Caballero (Manchester City) y Fernando Muslera (Galatasaray). Las negociaciones no serían para nada sencillas e incluso habría que esperar a ver qué sucede con Guillermo Sara, quien también podría irse.
Después de la eliminación en la Copa Libertadores a mano de Independiente del Valle, los principales apuntados fueron los más experimentados. Por eso se esperan definiciones de Daniel Díaz y Carlos Tevez, aunque por el momentos ambos permanecerían en Boca.

BUENOS AIRES.- Agustín Orion no quiere seguir. El arquero tendría decidido dejar Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores y, en las próximas horas, haría oficial su determinación.

Uno de los principales motivos sería el desgaste que significan cinco años en el club y, sobre todo, el pedido de Guillermo Barros Schelotto de incorporar un arquero para pelearle el puesto.

Publicidad

En este sentido, los nombres que suenan para llegar a La Ribera son Agustín Marchesín (Santos Laguna), Wilfredo Caballero (Manchester City) y Fernando Muslera (Galatasaray). Claro, antes que nada es Guillermo Sara el que debe abandonar el club.

Comentarios