La selección argentina jugará tres amistosos en Estados Unidos

La selección argentina jugará tres amistosos en Estados Unidos

El planbtel dirigido por Sergio Hernández se alista para los Juegos Olímpicos de Río.

El equipo de Hernández se entrena en el Dula Gym, de Las Vegas.
FOTO TOMADA DE PRENSA CABB El equipo de Hernández se entrena en el Dula Gym, de Las Vegas. FOTO TOMADA DE PRENSA CABB
15 Julio 2016

LAS VEGAS.- El seleccionado argentino de básquet ya se encuentra en esta ciudad estadounidense, donde a partir de la próxima semana disputará varios encuentros amistosos de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Instalado desde el viernes en el Hotel Cosmopolitan, utiliza al Dula Gym como sede de sus entrenamientos. Nicolás Brussino, fichado por los Mavericks de la NBA, pidió permiso para viajar a Dallas, donde fue sometido a exámenes  médicos y físicos.

Publicidad

Otros dos que juegan en la más grande liga del mundo, también produjeron noticias relacionadas con sus carreras. Emanuel Ginóbili voló hacia San Antonio y regresó, mientras que Luis Scola se convirtió en jugador de los New Jersey Nets.

La Albiceleste jugará sus dos primeros amistosos ante NiIgeria, uno de sus rivales de grupo en Río: el lunes desde las 17.30 en el estadio Thomas & Mack Center, y el miércoles 20 (en el COX Pavilion), a las 23.

Publicidad

Argentina cerrará su gira enfrentando al local el viernes 22 en el T-Mobile Arena, a las 22. A día siguiente, el plantel regresará al para afrontar el Tres Naciones La Caja de Tecnópolis (26 y 27 de julio), junto a Australia y Lituania.

Completará su preparación para disputar el Súper 4 La Caja, en Córdoba. E 2 de agosto viajará Río, donde competirá en la zona B con España, Brasil, Lituania, Nigeria y Croacia. (Especial)

Comentarios