Mirkin asegura que antes de la pretemporada llegarán refuerzos

Mirkin asegura que antes de la pretemporada llegarán refuerzos

El presidente de San Martín también confirmó que De Camilo sigue en su puesto.

PROMESA. El presidente Oscar Mirkin aseguró que antes del miércoles llegarán algunos de los jugadores que pidió Cagna. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) PROMESA. El presidente Oscar Mirkin aseguró que antes del miércoles llegarán algunos de los jugadores que pidió Cagna. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
09 Julio 2016
A las palabras se la lleva el viento. Claudio de Camilo, tras la consagración de San Martín en Andalgalá, había manifestado su intención de dar un paso al costado como vicepresidente primero del club. “He cumplido un ciclo en San Martín. Quiero volver a estar con mi familia. He sido feliz y con este esfuerzo hicimos felices a los hinchas”, había declarado el dirigente tras dejar el vestuario visitante en el estadio de Tiro Federal y Gimnasia, minutos después de que el “Santo” había recuperado la plaza en la segunda categoría en el fútbol criollo.

Pero pasaron los días y De Camilo decidió dar marcha atrás en su decisión.

Respaldo del presidente

Oscar Mirkin, presidente del club, dejó en claro que el vicepresidente sigue en sus funciones. “En ningún momento recibimos una comunicación oficial al respecto. Es verdad que en cierto momento mostró su intención de tomarse un tiempo, pero su pasión por San Martín pudo más”, sentenció el mandamás, que prefiere mirar hacia adelante y seguir trabajando en conjunto.

Confirmando los dichos del “pope”, De Camilo tuvo principal protagonismo en cada uno de los actos que se llevaron a cabo para festejar el ascenso a la Primera B Nacional.

Asimismo, él es el encargado de mantener contacto con Diego Cagna y sus colaboradores para acordar el tema de la pretemporada y la llegada de refuerzos.

En San Martín, la base está. Eso es lo que piensan los directivos de la entidad de La Ciudadela que ya se encuentran en plena negociaciones para concretar la llegada de los refuerzos que Diego Cagna les solicitó para el próximo torneo de la B Nacional.

Oscar Mirkin, le confirmó a LG Deportiva que en las próximas horas podrían comenzar a llegar los refuerzos. “Serán seis o siete los jugadores que sumaremos al plantel que viene de darnos la alegría del ascenso. Diego está conversando con los futbolistas que le interesan y luego nosotros nos encargaremos de arreglar el tema contractual y económico. Tenemos la confianza que antes que se inicie la pretemporada (13 de julio) podemos tener a los elegidos”, dijo el directivo.

Por otra parte, confirmó que ayer, Claudio de Camilo viajó a Las Termas de Río Hondo para definir todo el tema de la pretemporada. “El cuerpo técnico ya nos dio la aprobación para que cerremos ese tema y para que empecemos a gestionar la realización de algunos amistosos para llegar de la mejor manera a la competencia oficial”, agregó.

El presidente “Santo” afirmó que el lunes tiene previsto reunirse con Mario Leito, su par de Atlético para definir las fechas en las que se realizarán los dos clásicos programados por la Copa del Bicentenario. “Tenemos que ver cómo están las planificaciones de ambos planteles y recién allí fijaremos las fechas para los encuentros, que como aconteció en febrero, se jugará sólo con la asistencia de público local”, dijo.

Descontentos

Mirkin confesó que por la publicación de la víspera de LG Deportiva se anotició que existen grandes posibilidades que los torneos de Primera división y de la B Nacional se inicien recién el 12 de agosto y no el 5 como en un principio estaba previsto. “Esta indefinición no nos permite tener un panorama claro al respecto. Si esto se concreta, vamos a tener que salir a buscar otro amistoso para esa semana previa”, señaló.

La idea de los dirigentes “Santos” es concretar por lo menos cuatro o cinco duelos de cortesía con equipos de la región. “Existen algunos que ya están trabajando para jugar los torneos Federal B y A que nos interesaría tenerlos como rivales para los aprestos para la actividad oficial. También estamos en conversaciones con los directivos de Central Córdoba de Santiago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy para evaluar la chance de jugar con ellos. Esto recién en las próximas horas, tendremos mayores precisiones”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios