Britney Spears regresó a encabezar las carteleras

Desplazó a la australiana Kylie Mingue con su tema "Tóxico".

09 Marzo 2004
LONDRES.- Britney Spears ha echado por la borda las críticas al lograr la posición número uno en las carteleras, luego de cuatro años, dejando en el camino a la australiana Kylie Minogue.
El sencillo de Spears, "Tóxico", ascendió directamente a la primera posición de la cartelera, como lo hizo su exitoso "Oops!... I did it Again", en el año 2000.
La canción de Kylie Minogue, "Mujer de sangre roja", figuró en la posición número 5, mientras el regreso de George Michael con su simple "Amazing" ocupó el cuarto lugar de la cartelera.

En el t ope
El sencillo de Britney Spears que se encuentra en el tope de los éxitos musicales pertenece a su última producción "In The Zone", su cuarto álbum, cuyo lanzamiento coincidió con un mal momento en la carrera de la estrella pop.

Luego del beso
Antes de que el disco fuese lanzado, Britney tuvo que ir a la corte por un beso que se dio con Madonna, durante la ceremonia de los premios musicales MTV.
El video que protagonizaron en dúo Spears y Madonna, de la canción "Me against the music", produjo, sin embargo, poco interés. Y no pudo alcanzar los sitiales del éxito que alcanzó el sencillo "Slow", de Kylie Minogue.
"In The Zone" fue el primer álbum de Spears en los últimos dos años, aunque un viaje promocional por Europa fue interrumpido por razones de salud, según informaron sus voceros. La producción recibió críticas a favor y en contra; no obstante Britney recuperó su puesto en las carteleras.

Otra amenaza
El matrimonio de 55 horas de Spears con su amigo de la infancia Jason Alexander amenazó también con hacer mucha sombra sobre la carrera de la princesa del pop.
Pero su tema "Tóxico" revivió su popularidad, y además, por algunas de las escenas de fuerte contenido erótico del video clip, fue reservado por la MTV para ser transmitido exclusivamente durante ciertas horas (horario nocturno) cuando se pasa material restringido. (Reuter- Especial)

Tamaño texto
Comentarios