BUENOS AIRES.- Fue la figura excluyente en las últimas presentaciones de Boca, sin embargo aún no le renovaron el contrato y ya comenzó a meter presión. “Hace un año estoy hablando por la renovación del contrato y no me dan bola”, lanzó Cristian Pavón, que el miércoles marcó un tanto a los 11 segundos y entró en la historia del “Xeneize” al convertir el gol más tempranero de toda la vida del club.
“Quiero estar tranquilo en Boca y no pensar en mi contrato, quiero resolverlo cuanto antes. Tengo contrato hasta el 2017, mi agente y mi papá están hablando con el presidente Daniel Angelici para renovar”, agregó.
Luego se esperanzó en seguir por el buen camino en la Libertadores. “Ojalá podamos ganar la Copa, jugar el Mundial de clubes en Japón y allí dar lo mejor de nosotros”, acotó. Boca visitará el jueves, desde las 21.45, a Independiente del Valle de Ecuador, por la semifinal del certamen continental.
Por otra parte, se conoció que los “auriazules” activarán las gestiones por el volante colombiano Daniel Torres, con una nueva propuesta a Independiente de Medellín. Boca ofreció comprar el 50% del pase, pero los colombianos sólo están interesados en vender la totalidad. Para que la negociación se cierre, el club de La Ribera necesita que ingrese dinero en sus arcas y en tal sentido, la posibilidad más firme es la venta de Nicolás Lodeiro a Montreal Impact, equipo canadiense que participa en la MLS de los Estados Unidos. (Especial-Télam-DyN)