Renunció uno de los principales dirigentes de San Martín

Renunció uno de los principales dirigentes de San Martín

Gustavo Navarro Muruaga, ahora ex Secretario General, se fue por diferencias con la conducción del club.

OTRA SALIDA MAS. Navarro Muruaga (a la izquierda) siguió el camino de Pablo Kasem (a la derecha) y dejaron la CD que encabezan Oscar Mirkin y Claudio De Camilo (al centro de la foto). ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA OTRA SALIDA MAS. Navarro Muruaga (a la izquierda) siguió el camino de Pablo Kasem (a la derecha) y dejaron la CD que encabezan Oscar Mirkin y Claudio De Camilo (al centro de la foto). ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
29 Junio 2016
Ni siquiera la la consagración como campeón del Federal A trajo calma a San Martín. Las diferencias entre los dirigentes siguen siendo noticia y hoy se conoció la renuncia de del Secretario General, Gustavo Navarro Muruaga, quien se alejó por diferencias con el manejo del Departamento de Fútbol de la institución de Ciudadela.  

En declaraciones a El Deportivo, programa que se emite por LV 12, el ahora ex dirigente dejó en claro las razones de su inesperada salida, a horas de haber logrado el ascenso a la B Nacional. 



La renuncia de Navarro Muruaga cambia el panorama de la dirigencia, que si bien cuenta todavía con los representantes necesarios para continuar en el cargo, en los últimos nueve meses sufrió las bajas de Ricardo Seoane (Fútbol profesional y amateur), Pablo Kasem (vicepresidente 2°), Gustavo Paz (tesorero) y Sergio Vigiani (Fútbol amateur). 


Comentarios