Boca: Guillermo pondrá lo mejor que tiene

Boca: Guillermo pondrá lo mejor que tiene

El principal objetivo es la Copa Libertadores

TITULAR. Federico Carrizo jugará mañana contra Güemes. planetabocajuniors.com.ar TITULAR. Federico Carrizo jugará mañana contra Güemes. planetabocajuniors.com.ar
28 Junio 2016
BUENOS AIRES.- Después de los amistosos llega la competencia formal para Boca, cuyo principal objetivos son las semifinales de la Copa Libertadores. Primero deberá sacarse de encima su duelo por la Copa Argentina, mañana a las 21.10, en San Juan y lo hará con toda su artillería.

Guillermo Barros Schelotto dispuso ayer un ensayo en el que paró el probable equipo que debutará ante Atlético Güemes de Santiago del Estero, por los 32 avos de final. Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo formaron el 11 ideal del “Mellizo”.

Darío Benedetto no puede jugar porque el 4 de julio se abrirá el TMS en Brasil y será habilitado.

Marcelo Meli, Walter Bou y Julián Chicco realizaron trabajos con pelota, mientras que Andrés Chávez hizo tareas en kinesiología debido a una pequeña molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda. En tanto, Frank Fabra se reincorporará hoy tras su paso por la selección de su país en la Copa. La delegación viajará hoy a San Juan. (Télam)

Comentarios