Moria Casán: "Pampita es una chica violenta"

Moria Casán: "Pampita es una chica violenta"

La diva lo dijo en declaraciones al programa "Bien de Verano", luego de analizar el pasado de la modelo y por los cruces que viene teniendo últimamente con el jurado del bailando.

DECLARACIONES. Moria Casán opinó sobre Pampita. FOTO CAPTURA DE VIDEO. DECLARACIONES. Moria Casán opinó sobre Pampita. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
21 Junio 2016

Pampita se está enfrentando con varios de los artistas que participan en el Bailando 2016 y, por ende, está en boca de todos.


Días atrás, la modelo protagonizó una fuerte pelea con Moria Casán al aire de ShowMatch, enfrentó la invitación de Marcelo Polino a la China Suárez para que visite el piso y también mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel de Brito.

“A mí me cae perfecto Pampita, estamos todos en un juego. Del resto del jurado no pienso nada, con el que tengo más amistad es con Marcelo Polino. Pero yo salgo de acá y no pienso en el jurado”, aseguró la diva.

Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques de… si es una chica violenta o qué”.

Publicidad
Comentarios