“Para nada nos asusta la presión de la gente”

19 Junio 2016
La ansiedad es grande y se incrementa a medida que se acerca el día de la primera final. En Las Estancias, no hay otro tema de conversación que el referido a la participación de Unión Aconquija, en las finales del Federal A.

El plantel que dirige Víctor Alfredo Riggio conoce lo gravitante que será, de cara al partido de mañana, mantener la mente fría y saber que nada se resuelve en este cotejo.

Alejandro Medina, uno de los referentes que tienen los “Estancieros” quiere bajarle un cambio a la ansiedad y espera confiado la serie que lo puede llevar a la gloria.

En una entrevista que le realizaron los medios de prensa catamarqueños, el golero que proviene de Atlético Paraná señaló: “durante la semana trabajamos con la cabeza puesta en lo que tenemos que hacer dentro del campo de juego. Será una serie complicada donde quien sea más inteligente a la hora de sacarles el provecho a las situaciones propicias, tendrá allanado el camino al ascenso”.

Medina reconoce la categoría de San Martín, pero tiene bien en claro que con los nombres ya no se le gana a nadie. “El fútbol se ha equiparado tanto que los nombres no te aseguran nada. Ni que San Martín lleve 30.000 personas al estadio nos asusta. Que se entienda bien, no estoy ninguneando, sabemos la capacidad de los jugadores que integran su plantel y la trayectoria de cada uno de ellos, pero nosotros también tenemos las armas necesarias para aspirar a quedarnos con la plaza a la B Nacional”, acotó el arquero.

Medina piensa que el aliento de la multitud que estará mañana en La Ciudadela, en la medida que San Martín no pueda sacar ventaja, puede convertirse en un bumerán para los jugadores. “Allí tendremos que sacar a relucir una de las mayores virtudes que tenemos: aprovechar los errores del rival. La idea es hacer que la presión la tengan ellos y sea negativa con el correr de los minutos”, comentó.

Comentarios