Polémicas declaraciones de De Camilo

Polémicas declaraciones de De Camilo

El polémico dirigente de San Martín se quejó por el trato recibido de parte de la Policía catamarqueña. Audio.

SINSABORES. De Camilo y Mirkin tomaron las riendas del club en junio de 2014 y en noviembre pasado plebiscitaron su continuidad en una asamblea extraordinaria. Hoy están a un paso del milagro. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ SINSABORES. De Camilo y Mirkin tomaron las riendas del club en junio de 2014 y en noviembre pasado plebiscitaron su continuidad en una asamblea extraordinaria. Hoy están a un paso del milagro. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
15 Junio 2016
La serie final por el ascenso a la B Nacional, que definirán San Martín y Unión Aconquija de Las Estancias, comenzó a jugarse en los medios, con declaraciones de los dirigentes de ambos clubes. Primero fueron los catamarqueños, quienes anunciaron que no permitirán público visitante en Andalgalá. Ahora fue el vicepresidente "Santo", Claudio De Camilo, el que se sumó una denuncia polémica: "a Mirkin le introdujeron un palo en el ano en Catamarca".

En declaraciones a LV12, De Camilo resaltó el mal trato recibido en Andalgalá cada vez que San Martín debió jugar como visitante en los Valles Calchaquíes. "Siempre nos trataron mal allá. Sufrimos vejámenes de todo tipo, como que al presidente Mirkin le introduzcan un palo en el ano para ver si tenía algo escondido. Una vergüenza total", aseguró el dirigente al resaltar el contexto de agresividad con el que la Policía catamarqueña trató a la delegación de dirigentes tucumanos en 2015. 

"Ya tuvimos la experiencia de ser maltratados las dos veces que fuimos a jugar allá y seguramente esta no será la excepción. Pero para nosotros este es un partido y vamos a jugarlo el lunes guerreramente acá en Tucumán, para después preocuparnos por lo que pueda pasar alla el domingo 26. Sufrimos vejámenes de todo tipo. Al presidente de mi club un policía le introduzca un palo en el ano para revisarlo me pareció de una vergüenza total", detalló el vice del "Santo".

Además de comentar que comenzaron las negociaciones para transmitir la primera final en vivo por los canales de aire de la provincia, De Camilo le pidió a los hinchas que desistan de viajar hasta Andalgalá. "Quiero decirle a la gente que no se movilice a Catamarca. Son las reglas del juego y hay que aceptarlas. No vamos a pedir más explicaciones porque es una decisión del vicegobernador de la provincia", insistió.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios