El matrimonio de Uma Thurman, en problemas

Ethan Hawke, el marido, dice que es muy difícil para cualquier pareja si ambas personas son muy ambiciosas.

07 Marzo 2004
NUEVA YORK.- El esposo de Uma Thurman, Ethan Hawke, dice que después de cinco años de matrimonio, su amor simplemente cedió a las presiones de las ambiciones personales.
"Es muy difícil para cualquier pareja que está casada si ambas personas, son muy ambiciosas", dijo el actor.
"No sé si simplemente es demasiado difícil estar casado con una mujer que quiere ser una estrella de cine. Yo sé que ella tiene el derecho de querer eso", agregó. Ser famoso también ha hecho que la propia disolución matrimonial sea más difícil todavía, dijo Hawke.
"Mientras yo estoy sentado aquí mi matrimonio no está funcionando. Todos lo saben", dijo el actor de 33 años. "¿Sabe qué pasa? Uno odia que su abuelo lea sobre el asunto. Eso lo hace a uno sentirse avergonzado. Es como: éste es nuestro matrimonio y ahora hay todas estas otras voces en el cuarto".
Hawke y Thurman, de 33 años, tienen una hija, Maya Ray, y un hijo, Levon. La tambaleante pareja compartió papeles estelares en las películas "Gattaca" y "Tape".
Thurman, protagonista de "Kill Bill", aparecerá en la segunda parte de la saga de Quentin Tarantino, que se estrena el 16 de abril. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios