Premios Gardel 2016: Spinetta siempre gana

Premios Gardel 2016: Spinetta siempre gana

En una noche repleta de emociones, el Gardel de Oro fue para el "Flaco" Spinetta. "Es una bendición", dijo uno de sus hijos.

ORGULLO. Catarina, Dante, Vera y Valentino junto a los productores del disco, emocionados por el reconocimiento a su padre. FOTO TOMADA DE TWITTER ORGULLO. Catarina, Dante, Vera y Valentino junto a los productores del disco, emocionados por el reconocimiento a su padre. FOTO TOMADA DE TWITTER
08 Junio 2016
En una noche llena de emoción y homenajes, el “Flaco” Spinetta, se llevó el oro con el disco “Los Amigo” que fue reconocido como Álbum del año. Tras el fallecimiento de su padre, Catarina, Dante, Vera y Valentino Spinetta fueron quienes terminaron y lanzaron este disco.

“Es una bendición haber podido abrir este material y ponernos en contacto de nuevo con su música, su espíritu, su magia y su arte”, declaró Valentino, muy emocionado.

Por su parte, el cantautor uruguayo, Rubén Rada, se posicionó desde el comienzo de la gala ganando, finalmente, tres estatuillas por su último disco: “Tango, Milonga y Candombe”. Otro de los premiados fue, Abel Pintos, que terminó la noche con dos Carlos Gardel bajo el brazo.

Galería 13 fotos La familia Spinetta y los músicos Rodolfo García y Daniel Ferrón en la ceremonia de entrega de los Premios Gardel, donde el álbum póstumo de Luis Alberto Spinetta, junto a Ferrón y García, Los Amigo, está nominado a Mejor Álbum, Mejor Canción ("Iris"), Mejor Álbum Grupo Rock y Mejor Portada.
bel Pintos llega al Teatro Gran Rex para la ceremonia de premiación de los Premios Gardel, donde está nominado a Mejor artista masculino Pop y mejor DVD por Único.
Alcides a su llegada al Teatro Gran Rex para participar de la ceremonia de entrega de los Premios Gardel, en el que está nominado a Mejor artista masculino Tropical.
Alejandro Lerner y su esposa
Eruca Sativa, la banda nominada al Premio Gardel como mejor video clip por Nada Salvaje.
Fabiana Cantilo
ierno 18, la banda nominada al Premio Gardel por su álbum, En mis manos el fuego, en la categoría Rock pesado/Punk.
La actriz Victoria Onetto llega al Teatro Gran Rex para participar de la ceremonia de premiación de los Premios Gardel.
La banda Kapanga, con dos nominaciones a los Premios Gardel: por mejor video clip y mejor álbum de rock por Motormúsica.
Marcela Morelo
Mike Amigorena
Soledad, nominado a los premios Gardel como mejor artista femenina de folklore, por Vivir es hoy.
Las Trillizas de oro en el Gran Rex
Comentarios