La fiscal Fein pidió que no la imite en "Gran Cuñado"

La fiscal Fein pidió que no la imite en "Gran Cuñado"

La ex investigadora del caso Nisman dijo que no está dispuesta a que la ridiculicen. Si lo hacen, advierte, tomará medidas legales.

ADVERTENCIAS. Viviana Fein, ex fiscal del caso Nisman. ADVERTENCIAS. Viviana Fein, ex fiscal del caso Nisman.
23 Mayo 2016
Viviana Fein, la ex fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, les pidió a los productores de Ideas del Sur y de Canal 13 que no la imiten en "Gran Cuñado". La funcionara judicial no se quedó con la simple advertencia verbal, sino que envió una carta documento a la productora del programa de Marcelo Tinelli.

“Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no”, sostuvo la ex funcionaria a La Nación, y agregó:“no soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen“.

En el texto, la fiscal deja sentado que no presta su consentimiento para que la incluyan como personaje en el bloque cómico de Showmatch, que arranca el 30 de mayo.

“Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa ShowMatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli", sentenció. 

Según trascendió, Fein podría instrumentar medidas legales para que su imitación no salga al aire.

Comentarios