Nicolás Avellaneda ganó y pasó al segundo puesto de la tabla

Nicolás Avellaneda ganó y pasó al segundo puesto de la tabla

No encontró oposición en el débil Belgrano BBC, de Santiago del Estero.

TRIUNFO DEL TRUENO VERDE. El chaqueño Rodrigo Staringer suma puntos y defensa en Nicolás Avellaneda.
FOTO DE ARCHIVO TRIUNFO DEL "TRUENO VERDE". El chaqueño Rodrigo Staringer suma puntos y defensa en Nicolás Avellaneda. FOTO DE ARCHIVO
21 Mayo 2016

Belgrano BBC es uno de los dos equipos que aún no pudo ganar en el Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Y anoche, en nuestra ciudad, fue presa fácil de Nicolás Avellaneda, que lo superó  78-50 para desplazar del segundo puesto de la zona A a Independiente BBC.

Con parciales de 30-20, 12-4 (42-24); 19-11 y 17-15, el elenco de Daniel Allende construyó una victoria sin sobresaltos.

Estos fueron los resultados generales de la séptima fecha del certamen:

Zona A:
Independiente BBC 88-Estudiantes 58.
Nicolás Avellaneda 78-Belgrano BBC 50.
Libre: Jorge Newbery. 

Zona B:
Universitario (Jujuy) 68-El Tribuno (Salta) 77.
Atlético Gorriti (Jujuy) 87-Sirio Libanesa (Jujuy) 59.
Barrio Jardín 20-Rio Grande/El Sauzal (Jujuy) 0.

Publicidad
Argentina debutó con un triunfo en el Sudamericano femenino de básquetbol
El seleccionado argentino femenino de básquetbol venció claramente al de Ecuador, por 71-35, en el debut del torneo que se disputa en la ciudad venezolana de Barqusimeto.
Gisela Vega fue la goleadora de la selección y del partido con 19 puntos, mientras que Karla Yepes, con 16 tantos, fue lo mejor de las ecuatorianas. Mañana será el segundo choque ante Perú. 
Hoy, a primer turno, Paraguay derrotó a Uruguay por 62-56 y al cierre de la jornada jugarán Brasil con Chile y Perú con Venezuela.
Sudamericano femenino
El seleccionado argentino femenino de básquetbol venció claramente al de Ecuador, por 71-35, en el debut del torneo que se disputa en la ciudad venezolana de Barqusimeto. Gisela Vega fue la goleadora de la selección y del partido con 19 puntos, mientras que Karla Yepes, con 16 tantos, fue lo mejor de las ecuatorianas. Mañana será el segundo choque ante Perú. Hoy, a primer turno, Paraguay derrotó a Uruguay por 62-56 y al cierre de la jornada jugarán Brasil con Chile y Perú con Venezuela.


Comentarios