Barrientos no irá a ver al Papa en el Vaticano

Barrientos no irá a ver al Papa en el Vaticano

La fundadora del comedor Los Piletones recibió una invitación para viajar a Roma, pero ella necesita ir a Santiago del Estero.

21 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- La fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, aseguró que su “herida” por no haber sido recibida por el papa Francisco en el Vaticano en 2013 “se curó”, aunque ratificó el rechazo a la invitación para viajar a la Santa Sede para ver al Sumo Pontífice, al insistir con que está con mucho “trabajo”.

Además, dijo que “ojalá” exista una “posibilidad futura” para encontrarse con el Santo Padre, a la vez que pidió que “la plata que iban a gastar” pagándole “el pasaje” para viajar al Vaticano sea destinada a “hacer cosas” para los que menos tienen.

“La ilusión mía (en 2013) era llegar con toda la ilusión de verlo, de estar (con el Papa), de escucharlo. No pudo ser y, bueno, ya pasó. Mi herida se curó”, manifestó en diálogo con radio Continental.

La Fundación Pontificia Scholas Occurrentes invitó a la fundadora de Los Piletones, que funciona en el barrio porteño de Villa Soldati, a participar en el Vaticano en su congreso mundial, que clausurará el Papa en los últimos días de mayo. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios