Se estrelló un avión de Egyptair con 66 personas a bordo

Se estrelló un avión de Egyptair con 66 personas a bordo

La aeronave partió de París con destino a El Cairo. Desapareció de los radares 45 minutos antes de su previsto aterrizaje.

19 Mayo 2016

PARÍS, Francia.- Un avión de la aerolínea Egyptair, que partió desde París hacia El Cairo con 66 personas a bordo, se estrelló en un lugar no determinado, según confirmó el presidente francés, François Hollande, quien agregó que no se puede descartar ninguna hipótesis.

Hollande indicó que la información se basa en los datos proporcionados por los servicios de inteligencia y ofreció todos los recursos del país para encontrar los restos de la aeronave.

"En este punto priorizamos nuestra solidaridad con las familias y la búsqueda de las causas de la tragedia", señaló Hollande tras analizar la situación con sus ministros en una reunión de emergencia en el Palacio del Elíseo.



La fiscalía de París abrió además una investigación sobre lo que calificó como desaparición del avión, aunque no descarta ninguna posible causa, incluido un atentado. Entre los 56 pasajeros del vuelo MS804 de París a El Cairo había 15 franceses.

El Airbus de Egyptair desapareció de los radares cuando volaba sobre el Mediterráneo durante la madrugada, unos 45 minutos antes de su previsto aterrizaje en El Cairo.

Publicidad
Comentarios