Banega será compañero de Icardi en el Inter

El volante dejará al Sevlla español, que el miércoles jugará con el Liverpool la final de la Liga de Europa.

16 May 2016
1

NERAZZURRI. Pese a las constantes desmentidas, Banega será jugador del Inter. FOTO DE ARCHIVO

BUENOS AIRES.- El mediocampista del seleccionado argentino Ever Banega dejará Sevilla, de España, con el que jugará la final de la Liga de Europa de fútbol el próximo miércoles, y continuará su carrera en Inter, de Italia, según confirmó el director técnico italiano Roberto Mancini.

"Banega tiene calidad y carácter, nos va a ayudar", adelantó Mancini, entrenador de Inter, en referencia a la contratación del rosarino según reflejan los diarios españoles e italianos.

Banega es una de las figuras de Sevilla, de España, que el próximo miércoles buscará lograr el inédito tricampeonato de la Liga de Europa cuando enfrente a Liverpool, de Inglaterra, en Basilea, Suiza. En el club sevillano la noticia tardó en ser confirmada y, al parecer, sus directivos estaban esperanzados en que el volante se quedaría un año más con el equipo.

El ex Boca Juniors y Newell's Old Boys, que en esta temporada de la Liga española jugó 25 partidos, convirtió 5 goles y dio dos asistencias. será compañero en Inter de Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo. (Télam)

Comentarios