Sharks derrotó nuevamente a los Jaguares

Sharks derrotó nuevamente a los Jaguares

Nicolás Sánchez anotó dos conversiones y un penal. La franquicia argentina enfrentará el sábado a Lions, en Sudáfrica.

FOTO DE DYN FOTO DE DYN
14 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- Los Jaguares sumaron esta tarde una nuevo revés en el torneo Súper Rugby al caer en cancha de Vélez Sarsfield por 25-22 frente a los Sharks de Sudáfrica en un encuentro correspondiente a la Conferencia Africa 2.

Los 22 puntos argentinos fueron conseguidos a través de los tries de Tomás Lavanini, Martín Landajo y Santiago García Botta, y dos conversiones y un penal de Nicolás Sánchez. Por su parte, los Sharks marcaron el try de Daniel du Preez, y 6 penales y una conversión de su capitán Patrick Lambie.

Publicidad

Los Jaguares volverán a ver acción el próximo sábado, cuando visiten a los Lions de Sudáfrica. Los Jaguares tuvieron un buen comienzo de partido, y ya a los 7 minutos se pusieron en ventaja a través del try de Lavanini y la posterior conversión de Sánchez.

El buen andar de los argentinos se prolongó hasta colocarse 14-6, pero a partir de enttonces una gran cantidad de faltas le permitió acercarse a la visita través de la puntería de Lambie. Sharks pasó a comandar el resultado 19-14, pero aún así los Jaguares un pase adelante de Leonardo Senatore, cortó una jugada que pudo terminar dentro del ingoal visitante.

Publicidad

Los argentinos recuperaron su mejor imagen en el complemento, tuvieron una mayor posesión de la pelota y el campo que su adversario, y al menos en un par de ocasiones quedaron a centímetros del ingoal, aunque no concretaron.

Sin embargo, a los 31 minutos Gómez Botta consiguió un nuevo try, y los Jaguares quedaron a tiro de recuperar la ventaja, pero Juan Martín Hernández (Sánchez ya no estaba en cancha por haber sido sustituido) falló la conversión. El partido se iba y parecía que el equipo dirigido por Raúl Pérez iba a ponerle fin a la racha de siete derrotas consecutivas, cuando a la salida de un scrum los Sharks consiguieron un nuevo penal que Lambie no falló. (DyN)

Comentarios