Tres equipos defienden la punta y el invicto

Tres equipos defienden la punta y el invicto

Huracán BB recibe a Talleres. All Boys visitará a Belgrano y Tucumán BB al "Azzurro".

REFORZÓ AL GLOBITO. Tras algunas temporadas en Talleres, Sebastián Paz Duarte decidió quedarse en la provincia y fichó por Huracán BB.
FOTO DE ARCHIVO REFORZÓ AL "GLOBITO". Tras algunas temporadas en Talleres, Sebastián Paz Duarte decidió quedarse en la provincia y fichó por Huracán BB. FOTO DE ARCHIVO
12 Mayo 2016
Dos de los punteros, All Boys y Tucumán BB, actuarán de visita y el otro líder, Huraacán BB, jugará en casa esta noche cuando se desarrolle la tercera fecha del Torneo capitalino del círculo superior.

El siguiente es el programa de encuentros y árbitros que dirigirán en Primera (21.45) y U19 (20.15):

- Independiente-Nicolás Avellaneda, Briseño (h)-Florez e Ibáñez-Menseguez.
-Asociación Mitre-Alderetes, Allende-Fausto Inochea y Dorado-Ángel Cisneros.
- Belgrano-All Boys, Briseño-Benedek, Tomás Vargas-Briseño (g).
- Central Córdoba-Tucumán BB, en Caja Popular, Manuel Cisneros-Huacollo y Gómez-Beltrán.
- Huracán BB-Talleres, Sebastián Gauna-Sultani y Díaz-Dragonetti.
- Alberdi-Juventud Unida, Núñez-Galván (h) y Aguilar-Sale. 

Veteranos
Por el Torneo "Pedro Antonio Giroud", sigue la actividad compeitiva en el básquet de veteranos. Estas es la cartelera en las distintas categorías:
A+35: sábado a las 21, Tucumán BB-Barrio Jardín; domingo a las 10: CAI A-Tecnológica, Villa Luján B-CEF 18 A y San Cayetano- Juventud Unida y Quilmes A-V 8, en V 8; libre: CAI B.

División B+35: hoy a las 22.30, Nicolas Avellaneda A-Villa Mitre; Complejo-Avellaneda-CEF 18 B; a las 21: All Boys-San Pablo; libre: Ranchillos.

División C+35: mañana a las 22.15, Sargento Cabral A-Instituto Oeste; sábado desde las 20.30: Manantial-Alderetes, Querubines -Los Actores, 13 de Mayo-Concepción BB, en Banda del Río Salí; Quilmes B-All Boys B, en Alberdi; domingo a las 10.30: Nicolás Avellaneda-Prensa y Bella Vista-Redes Argentinas.

Comentarios