La fecha libre les permitió recuperar energías a los Jaguares

La fecha libre les permitió recuperar energías a los Jaguares

“El descanso nos permitió cargar pilas”, dijo Leguizamón

OBJETIVO. “Este proceso de aprendizaje debe ser corto”, señaló Leguizamón. prensa uar OBJETIVO. “Este proceso de aprendizaje debe ser corto”, señaló Leguizamón. prensa uar
11 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Viajes, concentraciones largas, duros partidos, golpes y lesiones. El Súper Rugby se convirtió en una exigente experiencia para Jaguares. Y un poco de descanso siempre viene bien a esta altura de la competencia. El santiagueño Juan Manuel Leguizamón admitió que la fecha libre les permitió recuperar energías y afirmó que ya tienen en la mente el partido con los sudafricanos de Sharks, el sábado, en Vélez. “Estamos bien. El descanso nos permitió cargar pilas y estar un poco más con la familia. Ahora estamos enfocados en el duelo contra Sharks, que será otro duro rival”, sostuvo el tercera línea.

“Sharks es un gran equipo. Tiene una muy buena defensa y mucha efectividad en ataque. Son muy potentes y producen un gran desgaste en el rival. De todas maneras, nos vamos a enfocar en lo que tenemos que hacer nosotros”, expresó Leguizamón.

El santiagueño sostiene que será fundamental no cometer errores ni caer en baches o desconcentraciones durante el cotejo. “Tenemos que ser más regulares y tratar de llevar al campo lo que planeamos en la semana”, indicó.

En cuanto al progreso evidenciado en el último choque señaló: “la intensidad y actitud fue muy buena ante Kings. Tenemos que seguir creciendo en esos aspectos. El desafío es afinar nuestro trabajo en defensa, no errar el tackle en el uno contra uno”.

El santiagueño sostiene que es un privilegio ser parte de este equipo y jugar un torneo tan exigente. “Hay que disfrutar cada momento e intentar que este proceso de aprendizaje sea lo más corto posible. Los resultados ya van a llegar”, indicó.

Una mala noticia se conoció ayer: Jerónimo de la Fuente fue descartado para el cotejo contra Sharks al sufrir un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. El rosarino iba ser titular debido a la ausencia de Matías Moroni. En principio, Jaguares formará con Tuculet; Boffelli, Orlando, Hernández y Montero; Sánchez y Landajo; Senatore, Ortega Desio y Matera; Alemanno y Lavanini; Herrera, Creevy y García Botta.

El árbitro será el sudafricano Marius van der Westhuizen, secundado por los argentinos Juan Sylvestre y Damián Schneider. (DyN y Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios