"Cuando se intentó mi vuelta a River, ya era tarde", afirma Falcao

"Cuando se intentó mi vuelta a River, ya era tarde", afirma Falcao

AS Mónaco, que lo había cedido a préstamo al Chelsea inglés, quiere su reincorporación.

SIN OPORTUNIDADES. Mourinho lo llevó a Chelsesa, pero Facao jugó poco.
FOTO TOMADA DE GOAL.COM SIN OPORTUNIDADES. Mourinho lo llevó a Chelsesa, pero Facao jugó poco. FOTO TOMADA DE GOAL.COM
09 Mayo 2016

BUENOS AIRES.-  El delantero colombiano Radamel Falcao García, aseguró hoy que hubo un intento de la dirigencia de River por repatriarlo, pero "ya era tarde" al aparece la chance de negociar su regreso.

"Cuando se intentó ya era tarde volver a River. Se habló de las posibilidades en China, México y Brasil, pero si volvía a América era a River", apuntó el delantero del seleccionado colombiano en diálogo con TyC Sports. Falcao afirmó que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, lo contactó en enero para tratar su regreso al club donde se inició futbolísticamente, pero tanto él como Chelsea de Inglaterra (donde juega a préstamo) y Mónaco de Francia (dueño de su pase) apostaron por su continuidad en Europa.

Publicidad

En el club francés y en Atlético de Madrid, "El Tigre" tuvo sus etapas más rutilantes en el fútbol europeo.

A mediados de febrero, el equipo inglés no le aseguró un lugar en el equipo y la chance de volver a River quedó desechada por el calendario. Falcao volvió a hablar sobre el supuesto regreso a River tras su declaración de la semana pasada cuando manifestó que no se concretó porque el cupo de extranjeros estaba lleno, más allá que su origen como futbolista fue en el club de Núñez, donde jugó cuatro años en las divisiones juveniles.

Publicidad

"Mónaco hizo una apuesta grande conmigo y quieren que vuelva. Lo veo muy complicado regresar ahora a River porque me quedan dos años más de contrato", indicó Falcao sobre su vuelta al último campéon de la Copa Libertadores donde jugó entre 2004 y 2009. (Télam)

Comentarios