Boca busca un 5 pero llegaría “Maxi” Rodríguez

Boca busca un 5 pero llegaría “Maxi” Rodríguez

Lo más urgente a resolver de todo lo mencionado era ocupar el lugar que había dejado vacante Gago

CON LA “LEPRA”. “Maxi” festeja con la camiseta de Newell’s. ¿Llegará a Boca? telam CON LA “LEPRA”. “Maxi” festeja con la camiseta de Newell’s. ¿Llegará a Boca? telam
27 Abril 2016
BUENOS AIRES.- La confirmación de la rotura del tendón de Aquiles de Fernando Gago, la salida repentina al mercado de pases, las declaraciones de Pablo Pérez sobre su disciplina, las respuestas de Guillermo Barros Schelotto y mañana, el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Parece que entre el Superclásico y el duelo en Paraguay ante Cerro Porteño pasaron semanas con tantas novedades pero no. Transcurrieron menos de 72 horas.

Lo más urgente a resolver de todo lo mencionado era ocupar el lugar que había dejado vacante Gago tras su lesión que lo marginará casi por seis meses pero al parecer, en su paseo por el mercado de pases, los dirigentes se distrajeron y terminaron pidiendo precio por Maximiliano Rodríguez, el atacante de Newell’s. No es que Boca no vaya a apreciar su llegada pero lo inmediato parecía lo de la zona media.

“No hableé con ‘Maxi’ pero es un jugador que me interesa, me gusta y encaja bárbaro en nuestro esquema”, declaró el “Mellizo” en una nota concedida a La Red.

Por el tema del “5” se daba por descontado que el jugador a préstamo en Gimnasia (LP), Fabián Rinaudo, arreglaría su incorporación para lo que resta de la Copa. Sin embargo, Catania, club al que pertenece su pase, trabó la operación, pidiendo un resarcimiento económico. Habrá que ver si se destraba o van por un plan B.

Por otro lado, Pérez, expulsado por tercera vez desde que llegó a Boca, afirmó que no tuve mala intención. “Me paso de bruto, quise sacar el balón. Hay periodistas que hablaron muy mal. Pero ya está, cometí un error grave, dejé a mi equipo con diez y pedí perdón”, declaró el volante. Pese a las críticas, aclaró: “tengo contrato hasta 2019 y no creo que me pidan que me vaya en junio”. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios