Pamela Anderson será la gran sorpresa de la remake de "Baywatch"

Pamela Anderson será la gran sorpresa de la remake de "Baywatch"

La serie volverá en 2017 con nuevos actores y un renovado formato.

DE CULTO. Baywatch fue una de las series más populares en la década del '90. FOTO TOMADA DE METRO951.COM DE CULTO. Baywatch fue una de las series más populares en la década del '90. FOTO TOMADA DE METRO951.COM
26 Abril 2016
Los que empiezan a peinar canas esperarán ansiosos el regreso a la pantalla de la mítica serie "Baywatch", que lo hará en 2017, con nuevo formato y un renovado elenco de actores. Aunque habrá una sorpresa: la vuelta de Pamela Anderson, en un papel secundario.

La serie de guardavidas, protagonizada por David Hasselhoff, será rescatada por Hollywood con un staff conformado por Zac Efrón, Dwayne Johnson y Belinda.

Baywatch fue estrenada en 1989 y se emitió hasta 2001, contando en su elenco con actores como Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul y David Charvet, que saltaron a la fama gracias a sus corridas por las playas de Santa Mónica, en California, Estados Unidos. 



Mientras se ruedan las primeras escenas, algunas de las imágenes ya circulan por las redes sociales, aunque todavía no tiene fecha firme de estreno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios