Galíndez y Montiglio están entre algodones

Galíndez y Montiglio están entre algodones

21 Abril 2016
Las dudas llegaron en el peor momento para Concepción FC. En la semana previa al gran duelo contra San Martín, las molestias físicas que presentan Edgardo Galíndez y César Montiglio alteraron la tranquilidad del entrenador Floreal García.

El nuevo DT del “Cuervo” prende velas de para que los dos ex Atlético puedan estar en el partido en La Ciudadela. Tanto Galíndez como Montiglio sufren “una desorganización fibrilar” (el defensor en el muslo izquierdo y el volante en el derecha).

“En ninguno de los dos casos llega a ser un desgarro. Están realizando trabajos de fisioterapia. Vamos a ver como evolucionan hasta el sábado”, informó Ramón Brizuela, médico del plantel que dejó una luz de esperanza. “Yo no descarto la posibilidad de que puedan llegar en condiciones. Son lesiones muy pequeñas, por lo que trataremos de aprovechar los días que nos quedan para rehabilitarlos convenientemente. Ellos no se quieren perder este partido y eso ayuda muchísimo. La fortaleza anímica es importante en estos casos”, concluyó Brizuela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios