¡Estás igual! Las fotos de Natalia Oreiro como Gilda

¡Estás igual! Las fotos de Natalia Oreiro como Gilda

La actriz ya comenzó con el rodaje de la película "No me arrepiento de este amor" y desde el la cuenta de Twitter del film compartieron las primeras imágenes. Fotos.

Natalia Oreiro es Gilda en el film No me arrepiento de este amor. FOTO TOMADA DE TN. Natalia Oreiro es Gilda en el film "No me arrepiento de este amor". FOTO TOMADA DE TN.
19 Abril 2016

BUENOS AIRES.- "No me arrepiento de este amor" es el nombre de la película que protagoniza Natalia Oreiro, en la que interpreta a la autora de aquel tema: Gilda.

La actriz lleva dos semanas de rodaje que ya tiene fecha de estreno para el 8 de septiembre, según informó TN.

Desde el Twitter oficial del film se difundieron las primeras imágenes de Oreiro en el rol que le tocó. El parecido es impactante, desde el cabello hasta el color de piel.

"No me arrepiento de este amor" se estrenará justo un día después de que se cumplan 20 años de la trágica muerte de la bailantera, que perdió la vida en un accidente de tránsito.





Publicidad
Galería 16 fotos Hace casi 20 años estoy esperando esta oportunidad, las emociones están a flor de piel y en lo personal es un desafío inmenso", aseguró Natalia Oreiro. El filme que cuenta la historia de la inolvidable Gilda ya comenzó su rodaje.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios