Boca ganó sobre el final y clasificó a octavos en la casa de Racing

Boca ganó sobre el final y clasificó a octavos en la casa de Racing

Lodeiro puso el 1-0 a los 83' y logró que el "Xeneize" le robara el liderazgo al local, además de asegurarse seguir en la Copa. Mirá el gol.

BOCA OFICIAL BOCA OFICIAL
13 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Boca está más vivo que nunca en la Libertadores. Se llevó un partido bravísimo ante Racing, a quien le robó el liderazgo del grupo, y se aseguró un lugar en los octavos de final. El 1-0 le alcanzó para todo eso.

El "Xeneize" llegaba como escolta del Grupo 3 y el pasado inmediato de no haber podido contra la "Academia", en las últimas presentaciones. Pero se sacó la mufa.

Costó, claro. Pero no porque Racing estuviera en algún momento cerca de ganarlo (de hecho casi que no creó chances de gol). Le costó porque lo que pasó en Avellaneda fue un partido trabado, sin demasiadas luces y con pierna fuerte de sobra. Boca fue mejor a lo largo de los 90' pero recién a los 83' pudo confirmarlo.

Fue tras una buena jugada de Fernando Gago y un gran centro de Cristian Pavón. Su buscapié fue capitalizado por Nicolás Lodeiro, que llegó a tirarse debajo del arco y la mandó adentro para desequilibrar la balanza de una vez y darle a Guillermo Barros Schelotto y compañía tres puntos más que claves.

Es que ambos equipos llegaban a la cita sabiendo que el ganador se clasificaría a octavos. Y fue Boca nomás, que puede seguir sonriendo a nivel internacional y ya se prepara para recuperar el tiempo perdido fuera de la competencia.

Racing, que quedó segundo, tendrá su chance en la última fecha, cuando visite a Bolívar.

Comentarios