Diego Maradona perdió contra Claudia Villafañe en la causa de las propiedades de Miami

Diego Maradona perdió contra Claudia Villafañe en la causa de las propiedades de Miami

La corte estadounidense determinó que no hubo delito en la compra de bienes que hizo la mamá de Dalma y Gianinna en esa ciudad.

Claudia Villafañe y Diego Maradona. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA. Claudia Villafañe y Diego Maradona. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA.
09 Abril 2016
Después de que la justicia le diera la razón a Villafañe sobre la situación de 483 bienes personales del ex jugador Diego Maradona, la corte estadounidense determinó que no hubo delito en la compra de bienes que hizo Claudia Villafañe, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona en Miami, reprodujo Primicias Ya.

Diego había denunciado “fraude” en la compra de varios departamentos que Claudia había realizado en Miami, Estados Unidos.

El viernes la corte americana determinó que no existe delito a las acusaciones realizadas por el abogado que representó al mejor jugador del mundo.

De acuerdo a lo que se señaló en la resolución final, Claudia Villafañe no realizó ninguna omisión de datos de su estado civil, ya que cuando uno configura una sociedad en el país del norte, no necesita declarar, puntualmente, su estado civil. El delito entonces, no existe.

Comentarios