El máximo ejecutivo mundial de Coca-Cola inauguró obras en Tucumán

El máximo ejecutivo mundial de Coca-Cola inauguró obras en Tucumán

Muhtar Kent visitó la planta embotelladora, se reunió con proveedores y prometió inversiones.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALFAROGERMAN FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALFAROGERMAN
08 Abril 2016
El estadounidense Muhtar Kent, máximo ejecutivo mundial de The Coca-Cola Company, estuvo unas horas en la provincia y visitó las obras que se realizan en la planta embotelladora ubicada en la zona sur de la capital.

Kent, de 64 años, es el máximo ejecutivo mundial de la compañía desde 2009, y aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo, pasado el mediodía. Lo hizo en un lujoso Gulfstream G550, propiedad de la empresa que conduce.



Durante la visita recorrió y supervisó obras del programa de inversión que desarrolla Arca Continental, la compañía de capitales mexicanos que esta semana compró el ingenio La Fronterita y que además controla la embotelladora ubicada sobre la ruta 301 (ex 38), en el acceso sur de la capital tucumana. Del corte de cintas participó, además de las autoridades locales, el intendente de la capital Germán Alfaro.



Kent pasó por Tucumán después de mantener un encuentro en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri, a quién le confirmó la intención de invertir u$s1.000 millones en la Argentina los próximos cuatro años.

Esta promesa ya se la había hecho a fines de enero cuando se encontraron en la cumbre económica de Davos, pero el jueves se lo ratificó, sostuvo iProfesional.com.

Actualmente, Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo. Fue fundada en 1886, posee más de 500 marcas, tiene cerca de 900 plantas y sus productos representan el 3,3% de las bebidas consumidas diariamente en el mundo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios