Charlie Hebdo parodia a los ricos: "Je suis Panamá"

Charlie Hebdo parodia a los ricos: "Je suis Panamá"

La revista satírica ironiza en su tapa de esta semana con el escándalo mundial de las cuentas offshore.

La revista satírica ironiza en su tapa de esta semana con el escándalo mundial de las cuentas offshore. La revista satírica ironiza en su tapa de esta semana con el escándalo mundial de las cuentas offshore.
06 Abril 2016
FRANCIA.- La revista no pierde el tiempo ni deja pasar oportunidad. Los periodistas de Charlie Hebdo están siempre atentos a la coyuntura para darle su mirada crítica, irónica, humorística, dura. A veces, hasta con temas demasiado delicados, como cuando la semana pasada hablaron sobre los ataques en Bruselas.

"No tengo miedo", "No cambiarán nuestro estilo de vida", se lee en otras pancartas de la portada titulada "Terrorismo fiscal", informó la agencia de noticias DPA.

Con estas consignas se refieren a las manifestaciones de solidaridad que circularon tras el atentado que las oficinas de París de la propia revista sufrió en enero de 2015, cuando milicianos de Al Qaeda asesinaron a 12 personas, entre ellas algunos de los dibujantes más famosos de Francia.

El eslogan "Je suis Charlie" ("Soy Charlie") se convirtió después en una muestra de solidaridad también más allá de las fronteras francesas.

La revista satírica ironiza en su tapa de esta semana con el escándalo mundial de las cuentas offshore

Comentarios