Zambrano espera seguir por el buen camino

Zambrano espera seguir por el buen camino

SOLVENCIA. Zambrano (derecha) aporta experiencia en la defensa de San Jorge. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo) SOLVENCIA. Zambrano (derecha) aporta experiencia en la defensa de San Jorge. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo)
31 Marzo 2016
San Jorge llegará motivado a La Ciudadela. El rendimiento en el triunfo por 2 a 1 ante Mitre repercutió positivamente en el “Expreso”. Pero ahora van por más. Saben que el domingo tienen la oportunidad de darle un golpe de nocaut a San Martín, que llega golpeado. “Es verdad que el rival no está bien, pero se merece mucho respeto. No será un adversario fácil”, expresó Franco Zambrano.

El zaguero cree que un triunfo en La Ciudadela los dejará cada vez más cerca del objetivo principal. “Si sumamos los tres puntos confirmaremos la levantada que tuvimos. Lograr una victoria será muy importante. Nos acercaríamos al objetivo de clasificarnos y anímicamente nos fortalecerá muchísimo de cara a lo que se viene”, sostuvo.

Sobre el momento que atraviesa San Martín, Zambrano sabe que no pueden confiarse. “Tienen un muy buen plantel y en cualquier partido pueden remontar. Su bajón es momentáneo. Nosotros debemos estar tranquilos. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que está obligado a ganar. Eso muchas veces juega a favor del rival, pero no siempre. San Martín tendrá una presión extra que lo puede llevar a cometer errores y si los comete deberíamos aprovecharlos al máximo”, indicó.

“Ellos intentarán presionar de entrada y si el gol no llega rápido comenzarán a aparecer los nervios. Debemos ser inteligentes y hacer el juego que más nos conviene para lograr un buen resultado”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios